Control de plagas en Cantabria

Control de plagasEmpresa de control de plagas en Cantabria, más de 30 años de experiencia en fumigación y control de plagas en Santander, Torrelavega, Camargo, Castro Urdiales, y resto de poblaciones de la provincia. Tratamientos para eliminar cucarachas, pulgas, chinches y todo tipo de insectos, ratas, ratones, así como tratamientos para la prevención y el control de Legionella. Desde aplicación de productos biocidas por fumigación y pulverización, hasta la aplicación de medidas correctivas y  de seguimientos en instalaciones. Aplicación de sistemas de cebos para la eliminación de cucarachas sin necesidad de plazos de seguridad. Tratamientos DDD; Desinfección, Desinsectación y Desratización.

Prestamos nuestros servicios de control de plagas a particulares en el hogar, al comercio, a empresas, comunidades e instituciones. Contamos con experiencia en el control de plagas en comercios de hostelería, almacenes, etc. así como en tratamientos de desinfección de la industria alimentaria.

En Fumigaciones y Legionella Cantabria tenemos presente la importancia de la reducción del impacto medioambiental de las  empresas de control de plagas en el ejercicio de su actividad y por ello aplicamos tratamientos respetuosos con la normativa, minimizando la utilización de productos químicos.
GARANTIA-EMININACION-PLAGAS

TRATAMIENTOS CONTRA PLAGAS GARANTIZADOS
Llámenos al 942 490 005 y resolveremos sus dudas. Puede solicitar una inspección gratuita para valorar el alcance de su plaga y el mejor tratamiento.

Solicite información sin compromiso

Valoramos el estado de su plaga y le realizamos presupuesto totalmente gratis

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

Fumigación y exterminio de insectos y roedores

Cucarachas

Fumigación de cucarachas Gran experiencia como fumigadores de cucarachas en Cantabria, ...

Chinches

Fumigación de Chinches de la cama Nuestra empresa de control de plagas ha observado có ...

Ratas y ratones

Tratamientos de desratización Nuestra empresa realiza tratamientos de desratización pa ...

Hormigas

Eliminación y fumigación de hormigas Aunque no se las pueda considerar una plaga, las ...

Pulgas

Eliminación y fumigación de pulgas Nuestra empresa de control de plagas realiza fumiga ...

Tratamiento de la plaga

Cuando nuestra empresa se encuentra con una plaga en cualquier población de Cantabria, el primer paso es una análisis de la plaga de la que se trata y las posibles causas de su aparición. No sólo nos preocupamos de eliminar la plaga, sino de averiguar los factores que la han provocado, para tratar de evitar su proliferación.

Aplicamos los tratamientos más indicados en función de la plaga de que se trata, así como de los usos que se le pueden dar a las instalaciones. Al finalizar los tratamientos se hace entrega del correspondiente Certificado Oficial homologado, donde se recogen los productos utilizados con sus referencias y registro, dosis empleadas, plazos de reentrada al local, duración de los tratamientos, etc.

Posibles tratamientos: 
    • Fumigación o pulverización.
    • Termonebulización.
    • Trampas Mecánicas.
    • Trampas de Feromonas.
    • Cebos alimenticios.
    • Inhibidores de desarrollo.
    • Cierre de accesos.

Medio Ambiente

Control de Plagas ecológicoReducimos la utilización de productos químicos reduciendo el impacto medioambiental.

Nuestros técnicos cuentan con Carnet de Manejo de productos Biocidas, utilizando únicamente aquellos productos permitidos por ley y debidamente registrados en el Registro Oficial de Productos Biocidas.

Utilizamos métodos de control de plagas basándonos en el conocimiento de cada especie, aplicando tratamientos específicos para tratar únicamente la plaga en cuestión, tratando de buscar los tratamientos más ecológicos..