Eliminación de carcoma de la madera

eliminar carcomaEliminación de carcoma en Cantabria. La carcoma o polilla de la madera,es un insecto coleóptero que en su fase larvaria se alimenta de la madera de nuestras casas.

Si observas esos pequeños agujeros circulares tan característicos en la madera, contacta con nosotros para eliminar la carcoma de tus muebles y evitar que se extienda a otros elementos de tu vivienda.

La carcoma se encuentra dentro de los objetos de madera en las viviendas, ya que le gustan los sitios secos. En su fase de larva viven dentro de la madera creando orificios internos mientras se alimentan de nuestros elementos  de madera. Cuando terminan su fase de larva, se transforman en un pequeño escarabajo que al salir al exterior crea esos agujeros que podemos observar en la madera.

Hemos realizado tratamientos para eliminar carcoma en Santander, y otras poblaciones como Camargo, Torrelavega, Castro Urdiales, etc. La carcoma se encuentra en viviendas de todas las poblaciones de Cantabria sin excepción. Si observas estos agujeros en la madera, te recomendamos contactar con una empresa de control de plagas cuanto antes para evitar que otros muebles o estructuras de madera se vean afectados. Así mismo, si adquieres muebles de segunda mano, comprueba antes que no se encuentren infectados; es una manera muy habitual de dar entrada a la carcoma en nuestras viviendas o negocios.

Solicite información para eliminar carcoma de la madera

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto al Política de privacidad

Eliminación de insectos y roedores

Cucarachas

Fumigación de cucarachas Gran experiencia como fumigadores de cucarachas en Cantabria, ...

Chinches

Fumigación de Chinches de la cama Nuestra empresa de control de plagas ha observado có ...

Ratas y ratones

Tratamientos de desratización Nuestra empresa realiza tratamientos de desratización pa ...

Hormigas

Eliminación y fumigación de hormigas Aunque no se las pueda considerar una plaga, las ...

Pulgas

Eliminación y fumigación de pulgas Nuestra empresa de control de plagas realiza fumiga ...