Fumigación de Chinches de la cama

Chinche de camaNuestra empresa de control de plagas ha observado cómo los casos de plagas de chinches en Cantabria han repuntado en los últimos años. Debido al tránsito de mercancías y viajeros, especialmente por el Camino de Santiago que tantas personas trae a nuestra provincia, la presencia del chinche de la cama vuelve a ser actualidad. Esta plaga que se creía erradicada en España, es una de las plagas que están golpeando por sorpresa a muchos hoteles, pensiones y albergues de Cantabria. No es una plaga asociada a la suciedad, por lo que puede hacer acto de presencia el el hotel más lujoso de Santander.

El chinche de cama llamado científicamente cimex lectularis, se creía erradicado hace muchos años gracias a las fumigaciones de chinches con Tdt. Este biocida posteriormente fue prohibido por sus daños al medio ambiente, y a él le han ido siguiendo muchos otros insecticidas que han dejado paso a nuevos productos insecticida para el control de plagas de insectos como las chinches.

Este insecto se alimenta de sangre, y normalmente se encuentra cerca de nuestras camas ya que actúa mientras dormimos. Su capacidad para ocultarse es enorme, así como su capacidad reproductiva. Con una sola chinche que llegue en tu equipaje, puede desarrollarse una auténtica plaga en muy pocos meses. Se esconden en pliegues del colchón, de los somieres, del cabecero, de las cortinas, etc. siendo muy difíciles de detectar. Del mismo modo la eliminación de chinches es muy difícil, ya que con un sólo superviviente vuelve a proliferar toda la plaga. La fumigación de chinches debe realizarse por una empresa de control de plagas profesional, ya que si no se realiza de manera correcta, la plaga podría extenderse a otras habitaciones o viviendas.

Desde Fumigaciones y Legionella Cantabria sabemos que es necesario el conocimiento de esta nueva plaga, ya que su detección temprana puede evitar su propagación e incluso, puede evitar la pérdida de reputación o cierre de negocios hoteleros.

Solicite presupuesto de fumigación de chinches

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto al Política de privacidad

Cucarachas

Fumigación de cucarachas Gran experiencia como fumigadores de cucarachas en Cantabria, ...

Carcoma

Eliminación de carcoma de la madera Eliminación de carcoma en Cantabria. La carcoma o ...

Ratas y ratones

Tratamientos de desratización Nuestra empresa realiza tratamientos de desratización pa ...

Hormigas

Eliminación y fumigación de hormigas Aunque no se las pueda considerar una plaga, las ...

Pulgas

Eliminación y fumigación de pulgas Nuestra empresa de control de plagas realiza fumiga ...