Eliminación y fumigación de pulgas

PulgasNuestra empresa de control de plagas realiza fumigaciones de pulgas en Santander y otras poblaciones de Cantabria como Torrelavega, Camargo, Castro Urdiales, etc.

Cuando nuestra empresa presta sus servicios de eliminación y fumigación de pulgas, es habitual encontrarnos con plagas de pulgas en hogares donde se tienen o han tenido mascotas o animales, que son quienes habitualmente las traen a nuestros hogares o instalaciones.

Para la eliminación de pulgas es necesario realizar una serie de fumigaciones planificadas cubriendo las distintas fases biológicas del insecto, para realizar un control eficaz de la plaga consiguiendo eliminar también los las pulgas que se encontraban en estado de pupa en la primera fumigación o en forma de huevos. Cuando se encuentran en esas fases son muy difíciles de erradicar, de ahí la dificultad de eliminar un a plaga de pulgas y la necesidad de contactar con una empresa de control de plagas profesional.

Además las características físicas de las pulgas, hace todavía más difícil su eliminación, ya que se esconden fácilmente entre el pelo de las mascotas o en alfombras y muebles, y son capaces de dar grandes saltos para desplazarse de unos lugares a otros.

Fumigaciones y Legionella Cantabria te realiza un presupuesto gratuito y son compromiso, para valorar el estado de la plaga de pulgas, e informarte de los tratamientos para eliminar pulgas adecuados para tu caso.

Solicite información para eliminar plagas de pulgas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto al Política de privacidad

Eliminación de insectos y roedores

Cucarachas

Fumigación de cucarachas Gran experiencia como fumigadores de cucarachas en Cantabria, ...

Chinches

Fumigación de Chinches de la cama Nuestra empresa de control de plagas ha observado có ...

Carcoma

Eliminación de carcoma de la madera Eliminación de carcoma en Cantabria. La carcoma o ...

Ratas y ratones

Tratamientos de desratización Nuestra empresa realiza tratamientos de desratización pa ...

Hormigas

Eliminación y fumigación de hormigas Aunque no se las pueda considerar una plaga, las ...