Tratamientos de desratización

eliminar ratasNuestra empresa realiza tratamientos de desratización para la eliminación de ratas, ratones y otros roedores que en ocasiones proliferan en hogares, empresas, almacenes, naves industriales e incluso en la vía pública. La forma de actuar en nuestros numerosos tratamientos de desratización en Cantabria, comienza por el análisis de las causas de aparición de los roedores, que pueden ser tanto puntos de accesos como alimento y agua.

Eliminación de ratas y ratones

La eliminación de ratas y ratones no se basa únicamente en aplicar venenos o trampas, sino también en detectar cómo y por qué las ratas o ratones han entrado en nuestras instalaciones.

Será necesario encontrar aquellas causas que han ocasionado la entrada de los roedores y los puntos de entrada, para que el tratamiento de desratización sea realmente efectivo. Del mismo modo, se estudiará la forma en la que exterminar las ratas, pudiendo optar por trampas, por venenos en forma de cebos o rodenticidas o por una combinación de ambos.

Eliminamos ratas en Cantabria desde hace más de 10 años, aplicando tratamientos de desratización eficaces, respetuosos con el medio ambiente, y seguros para las personas y mascotas. La presencia de ratas y ratones en poblaciones descontroladas, puede suponer la contaminación de alimentos, transmisión de enfermedades, daños en mercancías, etc. También son habituales graves daños causados en su actividad de roer, que originan averías en máquinas e instalaciones eléctricas, e incluso pueden ocasionar incendios.

Si busca una empresa de control de plagas para la aplicación de tratamientos de desratización en Cantabria, confíe en Fumigaciones y Legionella Cantabria; nos encargamos de la eliminación de ratas y ratones en Santander, Torrelavega, Camargo, Castro o cualquier otra población de la provincia.

Solicite información para eliminación de ratas y ratones

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto al Política de privacidad

Cucarachas

Fumigación de cucarachas Gran experiencia como fumigadores de cucarachas en Cantabria, ...

Chinches

Fumigación de Chinches de la cama Nuestra empresa de control de plagas ha observado có ...

Carcoma

Eliminación de carcoma de la madera Eliminación de carcoma en Cantabria. La carcoma o ...

Hormigas

Eliminación y fumigación de hormigas Aunque no se las pueda considerar una plaga, las ...

Pulgas

Eliminación y fumigación de pulgas Nuestra empresa de control de plagas realiza fumiga ...