Tratamientos de Higiene y Desinfección

Desinfeccion CantabriaLos tratamientos de desinfección garantizan la ausencia de microorganismos patógenos en nuestras instalaciones. En Fumigaciones y Legionella Cantabria sabemos de su importancia especialmente en instalaciones de riesgo e industrias específicas como la industria alimentaria.

Por todo ello los primeros pasos en un tratamiento de desinfección comienzan con el análisis de los puntos críticos que deben tratarse, para pasar a continuación de determinar los productos, métodos y periodicidades en función del uso de las distintas superficies. Se utilizarán siempre productos inscritos en el Registro Oficial de Productos Biocidas, que podrán ser fungicidas, bactericidas, etc.

Contamos con una importante especialización en Higiene y Desinfección de la Industria Alimentaria en Cantabria, así como en la hostelería, hospitales, etc. Tan importante como los tratamientos de desinfección son los controles que se establecen tras los tratamientos para comprobar que efectivamente las labores realizadas son efectivas, así como poder detectar desviaciones o casos no previstos y mantener un programa de actuación adaptado a las necesidades de las instalaciones. En cada sector cumplimos las recomendaciones y normativas exigidas por las autoridades, empresas del sector y por el propio cliente.

En Fumigaciones y Legionella Cantabria realizamos tratamientos de desinfección homologados bajo normas de calidad ISO9001, adaptados a diferentes sectores o instalaciones como el sector hospitalario, la industria alimentaria, cámaras frigoríficas, torres de refrigeración, conductos y sistemas de climatización, y cualquier zona de alto riesgo.

Solicite información sin compromiso

Valoramos el estado de su plaga y le realizamos presupuesto totalmente gratis

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad


Desinfecciones y tratamientos de prevención

Industria Alimentaria

Higiene y desinfección en la Industria Alimentaria Fumigaciones y Legionella Cantabria ...