Higiene y desinfección en la Industria Alimentaria

Higien de la industria alimentariaFumigaciones y Legionella Cantabria cuenta con una contrastada experiencia en la higiene y desinfección de la industria alimentaria en Cantabria, realizando trabajos de limpieza e higiene en empresas conserveras de referencia, así como en empresas fabricantes, envasadoras y distribuidoras.

El conocimiento de las características y exigencias del sector de las industrias alimentarias, nos permite ofrecer un servicio de garantía y calidad, así como una excelente relación calidad/precio.
Contemplamos todas las fases del Sistema H.A.C.C.P. incluyendo producción, manufactura, procesamiento, almacenaje, preparación y uso.

Nuestros sistemas de trabajo en la Higiene y Desinfección de la Industria Alimentaria en Cantabria, no sólo busca la higiene y desinfección de las superficies y elementos que actúan en los productos industriales, sino que también integramos todos estos requisitos dentro del sistema productivo para optimizar los recursos técnicos de la empresa y no alterar la rentabilidad productiva innecesariamente.

Nuestra empresa cuenta con una infraestructura creada en más de 30 años de experiencia, que nos permite ofrecer un servicio rápido y flexible, capaces de aportar recursos adicionales en momentos puntuales de necesidad e incluso mano de obra adicional.

Solicite información para su industria o establecimiento

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto al Política de privacidad

Tratamientos de Higiene y Desinfección