Control y Prevención de Legionella en torres de refrigeración

Torres refrigeración LegionellaLas torres de refrigeración son una de las fuentes de contagio principales de legionelosis, aglutinando más de 40% de los casos.

Nuestra empresa de control de plagas ha desarrollado un servicio específico para la prevención de Legionella, contando en la actualidad con un gran número de torres de refrigeración en Cantabria a las que realizamos el adecuado seguimiento y mantenimiento para el cumplimiento de la normativa actual. Realizamos inspecciones y rectificaciones de las instalaciones de refrigeración garantizando no sólo el cumplimiento de la normativa a la que está obligado el propietario de las instalaciones de refrigeración o climatización, sino también garantizando la ausencia de problemas de salud para los usuarios del edificio. Se ejecutan tratamientos de higiene y desinfección planificadas, como mínimo dos veces al año.

Una vez que se desinfectan las instalaciones, estas podrían volver a desarrollar la bacteria de la Legionella, por ello es absolutamente necesario establecer un sistema periódico de mantenimiento. El Real Decreto 865/2003 establece que todas las instalaciones de riesgo deben someterse como mínimo a una limpieza y desinfección anual.

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto al Política de privacidad